viernes, 15 de abril de 2011

Emma♥

Como un borracho necesita un bar , 
como un preso  L I B E R T A , 
Emma TE NECESITO ♥, 

como un mendigo un poco de pan , 
como un ciego  I M A G I N A R , 
TE NECESITO 




Perdón primo , PERDÓN. me siento la persona mas culpable del mundo por haber desperdiciado el tiempo que tuvimos juntos , por eso y por todo lo que sabes; sos el mejor , el único favor que te  pido es que desde allá cuides a esta familia hermosa que tenemos . Sos el único que me entiende , o eso creo yo . Gracias por ser parte de lo mas grande que tengo , por cuidarme desde allá  por formar también con la familia , lo que soy hoy . Sé que estás acá , como el tío , pero me cuesta creer que no estas más , que no te voy a ver más . era eso. 
Perdón , Gracias y nos veremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: