lunes, 18 de abril de 2011

El tren pasa una sola vez ..

No se si alguna vez habràs escuchado la cancion que dice
"Un consejero me dijo 'hecho el amor , hecha la trampa' y al pie de la letra sigo este hermooso consejo cruel"  
y asi fue  , me menti pensando 
que iba a ser mejor no ilusionarte ni ilusionarme pero sin empargo lo hice me ilisionè y me subí a ese tren , pasé por un par de vagones y en una caì en el de la confusión y si , me confundiò :S pensè (sin razonar)que iba a ser mejor separarnos y vivir 
cada uno en la suya , por lo menos en la parte del amor y asi fuè 
eso hice , me neguè a seguir con eso que 
en ralidad me hacìafeliz y como dicen , 
"el tren pasa una sola vez" .. 
en verdad no sè si voy a poder salir corriendo y treparme a èl .
lamentablemente no lo sè - 


By: Roo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: