miércoles, 25 de mayo de 2011

by mom

No puedo ver más allá de mis ojos

Cuando la tristeza apaga las estrellas
,
Y el corazón se anulase escoge, se duerme
Mi alma se enmudeceno escucha , ni comprende .

Busco el porque y hay millones de respuestas

Que se confundense contradicen.

Mientra mi mente intenta convencerme

De que todo esta claro, que no hay mas nada que evaluar,

Que es simple… pero el amor no es simple

Mi cuerpo siente, extraña y casi no palpita
,
Se adormece en nostalgia de esos abrazos apretados,

Entre mis latidos fuertes y besos interminables.

Todo me hace ver un mundo que realmente no existe,

Que todo lo que siento es equívoco y me enamore de mi propia mentira.

Porque el amor no elige, no calcula…

Y yo elegí entonces?

Espero que la distancia nos ayude a apagar este fuego

De esta piel que solo nos une sin preguntas , sin prejuicios.

Que seas feliz aunque mis noches

Inmunes a la alegría.


María Alejandra Elías
24/02/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: