viernes, 15 de julio de 2011

Lo que se llama desilusion .

Te juro que pensé que eras mi amiga , discutimos, nos arreglamos, pero nunca pensé que podías llegar a hacer esto, supongo que una parte de mi, muy en el fondo, sabía nunca dejaste de ser la misma mina que me dijo todas esas cosas y que obviamente dolieron, nose si te acordás pero llegaste a decir que te arrepentís de mi amiga , pero yo como una idiota te perdoné y volví a incluirte en mi concepto de amistad, a pesar que mi vieja me lo dijo , mi hermana y creo q hasta mi abuela pero no, me negué a enfrentarlo y decir , no eso no es una amiga. y si, ahora estay acá , escribiendo esto y con los ojos rebalsando de lagrimas y pensando como puede llegar a decir te perdono. gracias por mostrarme la persona que sos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: