viernes, 12 de agosto de 2011

Remarla en dulce de leche -

Mc1ntarbdg3e7_xjaa_large


No , no da . Ya estoy cansada de estar remandola por vos pelotudo que no me ves que como una amiga , ilusionarme al pedo, todo este tiempo, totalmente al pedo . Ya me cansé de remarla , yo no chamuyo mas  a nadie . Si él en algun momento de la vida se da cuenta de lo que siento por él , bueno , ahi veré que hago. Pero en este momento, lo único que voy  a hacer es dejar que las cosas simplemente pasen, si el destino quiere que estemos juntos, entonces eso va a pasar. Estoy arta de tener que acostarme todas las noches y no poder sacarte de mi cabeza.. arta de que no me des bola , de que te importe un choto lo que yo pueda sentir cuando le firmas el muro a esa puta. estoy completamente arta de todo . Basta de seguir remandola en dulce de leche . Como ya dije ... si el destino nos quiere juntos , así será. Mientras tanto yo no voy a seguir como siempre, hablándote , sacando temas de conversación , no querido ;) yo sigo en la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: