jueves, 11 de agosto de 2011

Toda insistencia tiene su recompensa ♪

Si, hoy once de agosto de dos mil once, se cumplen ya 52 años del nacimiento del hombre mas talentoso del planeta entero y como ya dije en Twitter y en el Face... Gracias por tanto, perdón por tan poco, lo único que deseo en este día es que aunque sea sientas está fe, esta esperanza y esta fuerza que por lo menos en mi nunca se fue, ni se irá. Espero que valga la pena mi rezo por vos, todas las noches. Tengo un nudo en la garganta, es impresionante como me siento… En este momento estoy escuchando a tu mamá hablando por la radio… lindas anécdotas,  emocionante de verdad… Lo único que quería decirte... nos veremos pronto, sea donde sea.
 Feliz cumple Gus. Y repito…
gracias por tanto, perdón por tan poco.

“Hay pequeños pasitos que nos dan la esperanza de que puede venir el gran paso
Mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: