sábado, 15 de octubre de 2011

#219 cjs

Como volarcomo soñar con ángeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Diosasí se siente cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me lleve mucho pero quiero volver por el restoSi un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igualsi creo que todo puede cambiar,
como no voy a esperar
. Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock, en la más bella soledadIluminame, en esta eterna noche acomódame el alma, yo solo siento cuando estas. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte. De cientosiete días de 
magia solo queda un dolor porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: