jueves, 12 de enero de 2012

#274 Increíble.



Creo que ya se fueron al carajo... Cerati tiene un problema demasiado grave como para que anden jodiendo con estas cosas. La verdad me da vergüenza ajena la falta de educación que tiene la persona que lo creó y también la gente que se unió. Me chupa un huevo que sea tu “ídolo“(o lo que sea, repito, para la persona que lo creó y la gente que se unió), pero lo único que pido, y creo que no soy la única, es un poco de respeto por una persona que está luchando por su vida y que viene con una carrera bastante larga como para que una pelotudita o pelotudito sea tan irrespetuoso como para escribir eso. Tampoco creo que sea cuestión de comparar, porque son dos personas diferentes, con fans diferentes y que tiene distintos gustos musicales, tampoco es quien canta mejor o quien llenó el Madison Square Garden. En fin, mi punto es que es una total falta de respeto hacia un grande de la música. 
Fuerza Cerati♥
Con el  más sincero respeto, Rocío Greco Elías. 

3 comentarios:

  1. ENVIDIA ENVIDIA PURA HACIA UN GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Soy Belieber,y amo a Justin mucho,pero con esto se fueron totalmente al carajo. Porque se muy bien que Cerati esta luchando por su vida , y es un grande él.Son pendejas que nos hacen quedar mal a todas :/ cuando no es así. Amamos a Justin,pero tenemos respeto & se muy bien lo de Cerati y lo super banco.
    Saludos,amo tu blog!
    Melisa.

    ResponderEliminar
  3. Se muy bien que no son todas iguales , pero en ese momento me saqué & no pude evitar descargarme en el blog xd . Gracias por pasar (: un beso.

    ResponderEliminar

Pensaderos (: