martes, 17 de enero de 2012

#283

Si los viera otra vez, les diría que los extraño como nunca, que los necesito, que agradezco cada minuto, horas, segundos que estuvimos juntos, que son los mejores, que estoy orgullosa de lo que fueron, que espero que me estén cuidando desde donde sea que estén. Dios, me faltaron decirles tantas cosas, faltaron chistes, concejos. Me pone la piel de gallina solamente pensar que ya no están, creo que nunca lloré tanto como ese día. Fue increíblemente doloroso para todos. Se fueron, capas que a un lugar mejor, eso espero.  Me acuerdo que la noche después de lo de Emma lo soñé, había una mesa larga en la puerta del edificio, y estaban todos sentados esperando la comida, cuando de repente lo veo y sin pensarlo corre y me abraza. Por qué será? Sabrá de todo lo que me arrepiento? Sabrá lo impotente que me sentí ese momento, Ese 1/1/11? Sabrán lo que siento? Lo que los extraño? Definitivamente no lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: