miércoles, 25 de abril de 2012

#341


Mmmm , hola :D hace bastante que no escribía, exactamente 20 días (es mucho para mi) , bueno…
Lo principal: Soy Directioner, dios todavía no lo creo pero me enorgullece. Es raro, porque siempre fui la chica rockera y todo eso, pero por una vez en la vida escucho un banda porque me gusta y no por familia o porque a mi hermana le empezó a gustar. Es increíble lo que me hace sentir cada vez que escucho una canción de ellos, o veo una foto. Es como una especie de fuegos artificiales, mariposas o como quieras decirle que me recorre y definitivamente me llena.
Lo segundo: VIENE LA RENGA A MARDEL! No puedo esperar a estar en el estadio saltando, gritando, agitando todas esas canciones!
Tercero: en menos de 3 meses me voy a Disneeeeeeey , no aguanto mas. Quiero ese viaje! Quiero estar en Ezeiza y subirme al avión e irme, irme lejos por 2 semanas, sin preocupaciones

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AH Y TE QUERIA AVISA QUE LA ULTIMA ENTRADA DE TU BLOG ES MIA ! YO LA ESCRIBI. NO COPIES POR FAVOR . ORIGINALIDAD GORDI !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas entradas mias las saco del blog de mis amigas,puede ser que ellas te la hayan sacado. Ya les avise,disculpa de todos modos igual gordi :)

      Eliminar
  3. esta bien , pero nose .. no roben blda, no da estar escribiendo tus cosas yq ue te las saquen

    ResponderEliminar

Pensaderos (: