viernes, 27 de abril de 2012

#345

Lo único que quiero ahora es saber, estar segura de que voy a ver a One Direction, que voy a estar en el medio saltando, gritandocantando y llorando a más no poder con amigas. No aguanto mas! No puedo creer que una banda que conocí hace poco me importe tanto, que me identifique y me haga sentir como se siento. Me hace bien escucharlos, aunque todos me “juzguen” porque no da con mi perfil, pero creo que debo ser yo la que elija que va o no, no? Porque por escuchar algo que de verdad me gusta no voy a ser mejor o peor persona. Porque siempre fui la piba rockera, la que estaba todo el día escuchando callejeros, y ahora en vez de escuchar 4 horas de callejeros escucho 2, cual es la diferencia?! Tanto ruido les hace que no escuche rock?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaderos (: